Cómo Construir Tarjetas- de Encuentro en 2017



Estás poniendo una pequeña empresa en funcionamiento y necesitas realizar publicidad entre conocidos y familiares? Bien, así no hay lugar a dudas.
Necesitas claramente crear -tarjetas- de visita y comenzar a repartirlas al mayor número de clientes potenciales. Empieza ya! Sin problemas, con easy card creator no tendrás que tocar tu cartera.

El software para generar -tarjetas- de contacto es free, gracias al cual podrás realizar magníficas “tarjetas” de recepción.
El programa es sencillo de usar y crear -tarjetas- que cumplan con un diseño moderno.
Bien, empieza la acción, accede a tarjetas de visita hacer online. Cuando estés dentro pulsa en descargar. Después de que se descargue procede a la inserción del programa gratuito dándole dos veces en setup pulsa en continuar.
Verás las condiciones de uso tendrás que hacer clic en consiento.

Después de instalar el programa ya puedes introducir texto en las “tarjetas” de visitas como en estos ejemplos: diseñar tu nombre y foto. Apretando al botón C de cada campo de texto, puedes poner texto en color, haciendo clic en el 9 tienes la opción de amentar o disminuir letras.
Ahora en la nueva ventana del software para realizar “tarjetas” de empresa gratuitas que se abre, haz clic hacer tarjetas de negocio situado a la izquierda y luego en acepto para empezar el desarrollo de la -tarjeta- de visitas con el diseño actual.
En seguida hará acto de presencia el panel de control con el que crearás una -tarjeta- de empresa. Presiona en insertar Logotipo tienes la opción de poner un logotipo personalizado dónde tu quieras. Después se abrirá una nueva opción en la que deberás que clicar en para completar la operación.

Para insertar frases, dándole 1ºen el enlace Escribir y a continuación con el ratón clica en el sitio de la -tarjeta- en el que quieres escribir la frase.

Acto seguido, escriba las letras que deseas poner a la tarjeta de visitas, selecciona la tipografía en el botón tipografía y clica en Aceptar para terminar el proceso.
Aún puedes elegir el color de las frases de tu tarjeta de empresa presionando sobre la tarjeta y elegiendo el color de su selección en el menú.
Cuando estés orgulloso con el resultado el software te permite de imprimir tu -tarjeta- de negocio profesional haciendo clic con el ratón la imagen de la impresora en el editor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *